Menús sin contacto (TouchLess Menus) mediante código QR.

La era post-COVID aún después de la contingencia dejará por un tiempo en la gente cierta resistencia a tocar superficies.

Restaurantes en todo el mundo están implementando estrategias basadas en códigos QR para mostrar sus Menús a los clientes, hacer su pedido desde la banqueta o a un lado del restaurante, pedir sus opiniones, evaluar su desempeño, etc..

Gran parte de los consumidores de comida preparada seguirán buscando opciones donde el contacto sea reducido y las estrategias principales de los restaurantes se basan en Drive-Thru, Delivery y Menús virtuales manejados por códigos QR.


Como obtener su QR

Para poder manejar su menú por medio de Código QR solo es necesario un proceso sencillo de revisión como se detalla a continuación. Su código QR es GRATUITO como apoyo en esta contingencia durante los meses de Agosto y Septiembre, 2020 (Aplican restricciones).

Términos y Condiciones

1. El servicio de Menu con QR es gratuito en su etapa incicial como apoyo a los hoteles, restaurantes y cafés durante la contingencia durante los meses de Agosto y Septiembre, 2020 y tiene la intención de introducir la herramienta como tal.
2. El archivo PDF del menú enviado por usted se hospeda en nuestro servidor tal cual se recibe. La revisión del archivo se realiza visualmente por personas y puede tomar un tiempo en ser publicado por lo que agradecemos su paciencia. Si durante la revisión presentó algún problema de compatibilidad con nuestro sistema, o de violación a los términos de uso, el menú no se publicará y tampoco será generado un QR. Si el caso lo amerita, se informará al remitente del archivo para que corrija los errores y lo envíe de nuevo.
3. El formato de su archivo con el menú debe estar en PDF y optimizado para web. Solicite a su diseñador que se lo entregue con esas características de otra manera no será publicado y tampoco será generado el QR. Si no cuenta con un diseñador o desea ayuda al respecto
3. Si usted desea que nosotros hagamos las correcciones necesarias de compatibilidad u optimización a su archivo, pueden aplicar cargos que se informarán y serán autorizados por el remitente de forma anticipada.
4. El servicio de Menu con QR se ofrece sin dolo y con ánimo de contribuir en la situación actual del país y del mundo, pero también tiene fines comerciales que se irán integrando. En este momento se entenderán como términos y condiciones todos aquellos que contribuyan a una relación sana de negocios y de buenas costumbres entre este servicio y el remitente. Si usted tiene dudas al respecto por favor envíelas para su aclaración, o abstengase de hacer uso del mismo.

Menús QR optimizado para móviles

La publicación y hospedaje de su menú, asi como la generación de su QR son gratuitos durante Agosto y Septiembre. Sin embargo para un mejor resultado sugerimos que envíe optimizado su menú para móviles.

Menú - NO Optimizado.

TuristikMX-Menu Normal
El menú no cabe completo en la pantalla y el cliente tiene que moverlo hacia los lados para verlo.

Un menú sin optimizar tarda más tiempo en descargar y no cabe en la pantalla.

Cuando usted nos envía su menú como un PDF que es tomado de la versión impresa de su menú en ocasiones es más pesado y no se carga completo o tarda más en mostrarse en la pantalla de un smartphone. También, al no estar diseñado para pantallas pequeñas, el menu se muestra incompleto y el cliente debe moverlo hacia todos lados para ver los platillos.


Menú - Optimizado para movil.

TuristikMX-Menu Optimizado
Este menú descarga rápido y se muestra completo en tamaño legible.

Un menú optimizado es más ligero y fácil de consultar.

Para optimizar su menú lo que hacemos es rediseñarlo con las dimensiones para mostrarse completo y nítido en pantallas pequeñas, a la vez se guarda en un formato dedicado a plataformas móviles para una descarga rápida que el cliente seguramente apreciará.